La importancia de un Seguro de Salud

31 de agosto de 2021

agency, insurance

Tener un seguro de salud es muy importante ya que actualmente la sanidad pública se encuentra colapsada, las listas de espera para ciertos tratamientos como dialysis o trasplantes son más largas y las atenciones médicas aunque son de calidad, pueden verse mermadas por el poco tiempo que dispone el médico para atender a tantos pacientes.
El seguro de salud paga los gastos médicos, esto puede ser mediante el reintegro (reembolso de gastos) o con el pago directo al proveedor de servicios (medicos, clinica, etc). Aunque puedes recibir servicios médicos sin pagar en un hospital publico, lo mejor es que contrates un seguro de salud para evitar los altos costos o la atencion tardia.
Puedes contratarlo en un Corredor de seguros, como nosotras, que sera encargado de mostratrte todas las comapnias aseguradoras disponibles y que se ajusten a tu presupuesto las cuales ofrecen planes de seguros de salud que cubren las necesidades básicas de cada cliente, cada caso es diferente porque no todos temenos las mismas condiciones economicas ni de salud.
Lo mejor es que dispongas de una buena cobertura en tu seguro de salud, así evitarás tener que pagar dinero de más y podrás mantener una buena salud de manera preventiva y tendrás la garantía de visitar un médico cuando lo desees y también pedir una segunda opinión.
Antes de contratar un seguro de salud, es de suma importancia que conozcas todos los detalles de sus productos, siéntate a comprobar todo, es muy fácil comprar un seguro, lo más difícil es obtener un plan que se ajuste a tus necesidades.
Cuando hagas la comparativa de seguros, debes ver los productos más importantes y no pagues por servicios que no necesitas. Jamás compres una póliza en una compañía donde no expliquen lo que ofrecen nit e dejes guir por lo que compro un vecino, familiar o amigo, te recuerdo de nuevo cada caso es diferente
Ya cuando tengas decidido la póliza, contrátala y cuando recibas la copia del contrato guárdalo bien, también debes saber que tienes el derecho durante diez días para cancelarla en caso de que lo que has contratado no te conviene o no es lo que has solicitado.



× ¿Cómo puedo ayudarte?